Mis outfits de festival

¡Hola chicas! Había pensado en ir dosificando las fotos de cada día en el BBK en tres posts, para que vierais los outfits que elegí por si os sirve de ayuda para otros festivales a los que acudáis este año. Pero creo que se iba a volver un poco pesado para vosotras hablar de tanto BBK... Jajaja. Así que mejor os pongo las fotos que hicimos de los tres días de seguido. Debajo de cada día tenéis de dónde son todas las prendas, excepto los zapatos tipo creepers que ya os conté en su día que los encontré en el mercadillo por 5€.

¡Empezamos!



Jueves 6 Julio





 



Vestido/Dress: H&M
Body chain: Bijou Brigitte
Gafas: Primark
Chaqueta/Jacket: Bershka

Viernes 7 Julio






Vestido/Dress: SuiteBlanco
Sudadera/Sweater: Kiddy's Class
Pañuelo/Scarf: El Corteinglés

Sábado 8 Julio










Top: Bershka
Pantalón/Troussers: Vintage
Pendientes/Earrings: Primark
Riñonera/Bum bag: Pull&Bear Man


Lo que yo hice fue llevarme los tres outfits ya pensados y luego añadí algunas partes más de arriba por si acaso nos "enguarrábamos".

La verdad es que los días estuvieron mejor de lo que esperábamos en cuanto a temperatura, y, aunque refrescaba al caer la noche, en mi caso lo llevé bastante bien porque resisto bien el frío en las piernas mientras por arriba vaya abrigadita.

En las fotos no sale pero, además, llevaba una sudadera turquesa sobre la chaqueta y cuando llovía y me añadía el chubasquero, me lo dejaba ya puesto porque hacía la vez de cortavientos. Que éste tampoco aparece en ninguna foto, pero si visteis el vídeo de la semana anterior y os gustó (azul marino con lunares blancos) deciros que es de Springfield de hace unas cuantas temporadas ya...

El pañuelo, más que por estar muy "cool" (que también 😏), era para abrigarme obviamente. Para que os hagáis una idea, he estado afónica toda la semana y llevo desde este viernes con antibióticos y jarabe para la tos... Así que os recomiendo echar siempre algún foular o pañuelo que os resguarde la garganta que ya mucho sufre de cantar durante horas de conciertos.

En cuanto a accesorios, llevaba mil pulseras, pero no me puse ni una porque me parecían incómodas a la hora de moverme y bailar. Y con respecto a los maquillajes y peinados, Opté por lo sencillo porque básicamente íbamos con la hora pegada al culo cada día y también se me olvidaron cositas para el pelo como el glitter verde que os enseñé por Youtube.

Al final me arriesgué a no llevar botas y tuve suerte, pues el día que llovió fuerte fue el último y nos pilló en la tienda de campaña (que ya os contaré este miércoles en un nuevo vídeo con consejos para sobrevivir al festival).

Esto es todo, si tenéis cualquier pregunta no dudeis en escribirme :) ¿Pudisteis ir al festi? ¿O algún día suelto? ¿Cuál fue vuestra experiencia? ¡Un besito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo