Blue summer

Hace meses que me compré este mono y esta es la segunda vez que me lo ponía. He de decir que con un pañuelo rojo anudado al cuello queda de fábula, en otra ocasión os lo enseñaré.









Tenía ganas de tener una pieza así en mi armario. Que fuese anchita para mayor comodidad y de rayas veraniegas. Y este tipo de escote poco a poco me convence cada vez más, porque resalta una parte de mí que me encanta (mis hombros) y esconde otra que no tanto (los brazos). 

Las converse fueron regalo de cumpleaños de mis padres este año, y las estaba estrenando (sí, desde mayo no las había sacado aún de la caja...). Siempre he querido las clásicas blancas con el corte bajo y línea roja. ¡Pegan con todo!

Y como complemento especial, aunque casi imperceptible, el lazo azul marino recogiendo el pelo hacia atrás. Creo que es un detalle de lo más femenino y lo he aprendido a base de bien desde mi niñez al ver a mi madre con ellos siempre acompañando a su coleta.

¿Vosotras tenéis algún truco estilístico que hayáis interiorizado de vuestras mamis? Un besito y feliz semana :)

Mono/Jumpsuit: Boohoo (New! Click here!)
Zapatillas/Sneakers: Converse (New! Click here!)
Clutch: Stradivarius
Pendientes: Hippie market

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo