Subiendo al Torrecilla

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo estuve en Málaga en la primera sesión de un nuevo tatuaje (¡al fin!). Pero lo que vengo a contaros hoy es sobre la experiencia que tuve el domingo de la semana pasada subiendo al Torrecilla.

Os dejo con las fotos y al final del post os cuento ;)





 







Para los que no sepáis de qué os estoy hablando, se trata del pico más alto de la provincia de Málaga, situado a en la Sierra de las Nieves, con 1919 metros a nivel del mar.

Fui en grupo con unos amigos y la verdad es que no sabíamos que la dificultad iba a ser alta-muy alta hasta que llegamos allí y lo comprobamos. Os podéis imaginar que me costó bastante hacerlo estando en tan baja forma. Iba la última del grupo y menos mal que uno de los chicos tuvo la fantástica de hacerse con una rama a modo de bastón para echarme un cable. Eso, junto con casi litro y medio de agua y "pa'lante como los de Alicante". Eso sí, para lo quejica que suelo ser, no dije ni en todo el camino. Iba haciendo paradas bebes para tomar un sorbito y continuar.

Aquello es realmente precioso, entre quejigos y pinsapos. Aunque espero poder volver a hacer la ruta en otra ocasión a un ritmo más tranquilo para disfrutarlo mejor. Y qué decir de las vistas en 360º al llegar a la cima. Cuando lo logramos, nos tomamos un pequeño tentempié y firmamos para dejar huella. A mi amiga se le ocurrió que dejase la dirección del blog, me pareció un poco raro al principio, porque bueno, no parecía el sitio más propio, pero oye, publicidad gratis (jajaja!!).

Vosotros, ¿habéis subido alguna vez? ¿Habéis tenido alguna experiencia así? (Sobretodo por el tema de ser unas marmotillas vagas y conseguir algo "físicamente" por encima de vuestras posibilidades😅). Y por cierto, con el tema de la rodilla (condromalacia rotuliana) no tuve ni un problema. Es verdad que estos meses he ido trabajando un poco las piernas para que estén más fuertes, pero nada del otro mundo y aluciné un poco al ver que iba como la seda. Pero que esto no sirva de precedente si alguno estáis igual que yo y decidís hacer algo así!

No me enrollo más. Un besito a todos y que paséis buena semana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo