Detalles que marcan la diferencia

Al ver las fotos de este día me encanta el outfit al completo. Fue uno de esos días en los que me sentía muy "yo", muy a gusto conmigo misma. ¿No os pasa esto a veces? La verdad es que este y todos los días de este mes están siendo así. Y todo gracias a un método que estoy siguiendo y que más adelante cuando finalice el "experimento" os comentaré con más detalle. Aunque seguro que muchas ya lo conoceréis.

Vuelvo a centrarme en el post de hoy :)





Como os decía, a veces me siento que voy "bien/normal/acorde conmigo", otras (muy pocas) no me gusta como me visto, normalmente por ir con prisas y no haber sabido elegir bien y me siento incómoda todo el rato. 

Y luego están estos momentos en los que me siento muy identificada conmigo misma. Que diréis, pues menuda tontería, ¿con quién te vas a sentir identificada si no? Pero creo que lograr eso hoy día es más difícil que nunca, pesé a que se lleva "de todo" y "toda la información está al alcance de nuestra mano (y smartphone)".

Son días en lo que encuentro la coherencia entre mi manera de ser, de pensar, de actuar, de sentir con mi forma de vestir. Y entonces las mariposas revolotean por el estómago y me siento libre, fuerte y creativa ese día.

La verdad es que centrándome en este conjunto, podría destacarlo todo. El maquillaje de los ojos, los pendientes de madera, el pañuelo, el color de uñas... Creo que el no poder elegir una única cosa, es lo que hace que todas en un mismo outfit lo hagan perfecto.

Feliz Lunes a todos.
Besos, M*

Abrigo/Coat: Stradivarius
Blusa/Blouse: TOPSHOP
Pantalón/ Capri pants: Tommy Hilfiger
Bailarinas/Flats: Stradivarius
Pendientes/Wooden earrings: Vintage
Pañuelo/Silk scarf: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits