Alerta Tendencia. Cuadros Vichy (Otra vez!)

Falta sólo un mes para decirle adiós a la primavera y un enorme "HOLA" al verano. Es una sensación que todos tenemos desde pequeños, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Esta comparación con la escuela me viene perfecta para la tendencia que estamos viviendo y que se quedará durante los próximos meses. Y es que este estampado nos ha acompañado a la mayoría en nuestros "babys" o batitas y van a dar paso a prendas tan molonas como las que vamos a ver hoy.

Os hablo del estampado que está supliendo al floral esta primavera, los cuadros vichy. 

Este años se llevan en todas las prendas que os podáis imaginar, incluso en zapatos y complementos. He pensado que para hacer hoy el post algo diferente, he unido directamente pasarela con prendas low-cost que se les parezcan (pero no tipo "clones"). ¡Espero que os guste!











A lo largo de los años en el blog me habéis visto con él en mayor o menos medida en mis outfits (podéis verlo aquíaquí aquí!).

¿Os gusta este estampado? Lo veo genial con cualquier otro tipo de estampado o combinación, desde la más sencilla a la más extravagante, porque no da la sensación de ser un estampado que recargue mucho a la vista como pueden ser otros. 

Un besito y feliz fin de semana :)
M*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits