Spring denim

En cuestión de vaqueros estamos viendo muchas tendencias este año, a cual más loca. Lo último han sido los jeans con cremallera desde delante hasta llegar al culo (¿en serio? ¿soy la única que lo ve ordinario?) hasta mezclas con plástico (que oye, para el invierno con eso de llevar los pantalones rajados, le veo hasta la utilidad de no pasar frío y si llueve hace efecto chubasquero, pero ahora con el calor... No, gracias...).

En el post de hoy vamos un pasito más allá de la mera "tendencia viral" para centrarnos en la tendencia que nos traen desde las pasarelas para esta primavera. El denim mezclado con toques de color blanco. Ya sea en el propio color del tejido o combinado con otras telas en su diseño.









Creo además que es una forma muy sencilla de customizar prendas vaqueras que tengamos en el olvido. Eso sí, abstenerse de la mítica tela de pasamanería abuelil en el bajo de la minifalda, que es muy de principios del 2000 y todos sabemos que esa época fue EL MAL.

¿Qué os parece este otro enfoque para las prendas vaqueras? A mí me gusta mucho la idea, porque tanto los colores como los tejidos nos recuerdan que el verano está cada vez más cerca. Y eso significa buen tiempo y vacaciones.

Un besito, y que paséis un buen finde y puente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo