Qué me pongo en Semana Santa 2017

¡Buenas tardes chicas! Bueno acabo de sacar este huequecillo para subiros el post de hoy, que ya estaba que no me iba a dar tiempo. 

Pues os cuento. Yo no soy muy "semanasantera", sin embargo, por ser fecha de vacaciones, desde pequeña en casa nos inculcaron eso de ir arregladitos. Y a fecha de hoy lo sigo haciendo aunque no vaya a ver procesiones ni nada por el estilo. Que por otro lado, no entiendo eso de tener que emperifollarse para ver un santo, pero bueno, eso es tema aparte.

La cosa es, que no ya por ser Semana Santa, sino en cualquier tipo de festividad o período vacacional tengo ya muy asimilado el tema de arreglarme más que un día de diario.

Si os pasa como a mí, os he hecho estos outfits para disfrutar de toda la semana. Hay quienes aprovechan para irse a la costa o visitar alguna ciudad, pero lo que os propongo está más enfocado para esos días que salimos a tomarnos unas cañas y a echar el día con los amigos y familia viendo/o no procesiones. Además, con la llegada del calorcito van apeteciendo looks más alegres y destapados.



LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Todas las prendas las saqué ayer de la sección de Novedad/New de las webs de las marcas que veis, así que más fácil imposible para encontrarlas.

¿Cuál os gusta más? ¿Sois de Semana Santa o no? ¿Qué soléis hacer en estas fechas? ¿Algún plan especial este año? Un besito y a disfrutar chicas.

Comentarios

  1. Cada look más estiloso que el anterior, no sabría por cual decidirme! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario