¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)

¡Hola a todas! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Han pasado demasiado rápido me parece a mí ¿verdad?

Bueno, en vuestros casos no sé, pero ya mismo es mi cumple, luego viene el fin de semana de "Ronda Romántica" y cuando menos te vienes a dar cuenta ya es verano, así que no me voy a quejar mucho tampoco...😜

De estos días tengo varios outfits para enseñaros. Las fotos no están muy allá, pero no quería perder la oportunidad de enseñároslos y por Instagram, que es por donde quería haberlo hecho, mi actividad ha sido nula también.

Pero mirándolo por el lado positivo, así tengo para un par de posts en el caso de no poder salir a sacar fotos.

¡Vamos allá!




   


Estas son del domingo de ramos. Estuve acompañada por mis amigas de la facultad, que nos reunimos por fin después de meses y meses sin poder cuadrar los horarios para vernos.

Para la ocasión decidí "reciclar" prendas. Dicen que este día, si no estrenas algo se te caen las manos. Bueno, en mi defensa diré que el turbante, aunque lo compré hace ya unos años en una tienda local, era la primera vez que me lo ponía ¿eso cuenta?

Por cierto, ¿os gusta esta mezcla? Creo que para una ocasión relajada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) puede quedar bastante bien al ser sencillo, pero con detalles que lo hacen especial como el turbante o la combinación de flecos con encaje, que, lejos de parecer un arbolito de navidad, casan bastante bien unas prendas con otras.

¿Seguís esa tradición de estrenar ropa el primer día de Semana Santa? En mi caso, ahora de mayor paso un poco del tema. Pero de pequeña sí que estrenaba algo siempre, porque al coincidir con las primeras vacaciones de la primavera, mis padres aprovechaban para comprarnos ropa nueva a mi hermano y a mí. Así que no quedaba otra, jaja.

Un besín y a por la semana.

Comentarios

  1. Me encanta la idea de añadirle un broche al turbante, muy acertado y chic!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños