La cocina de tus sueños

¡Al fin es viernes! ¿Qué tenéis pensado hacer este fin de semana? Nosotros vamos a estar liados viendo cocinas porque al fin vamos a tener la oportunidad de reformarla y ¡no podemos estar más ilusionados! Aun nos faltan muchos detalles, pero para que os hagáis una idea de los detalles que nos gustan y a modo de inspiración par vosotras, os he preparado este post con imágenes sacadas de la red y sobretodo de Pinterest. Espero que os guste.

















 

Resumen de lo que nos mola:
*Colores: blancos, maderas, grises, azules oscuros, mint.
*Materiales: madera, cobre, dorado, piedra, azulejos blancos.
*Electrodomésticos: hornilla de gas, campana de pared, fregadero de cerámica, nada de horno, nevera estilo años 50 (las de SMEG son amor, si os gustan ir preparando los bolsillos...).
*Muebles: sencillos, de color mate, con baldas para la vajilla, mueble o estante como despensa.
*Deco: los mismos elementos propios de la cocina ordenados bastan para la "decoración", añadir plantas aromáticas por doquier, la propia pared de pizarra que hicimos.
*Ambiente: Luminoso, ordenado, sencillo.

¿Cómo es la cocina de vuestros sueños? Puede que ya la tengáis, contadnos, ¿cómo es? ¿Algún consejo que nos queráis dar antes de decidirnos?

Un besito y feliz fin de semana :)

Comentarios

  1. Menudas cocinas, estoy deseando ver cómo queda la tuya. Vas a cambiar también el suelo? Porque hay unos hidráulicos que son lo más rebonitos!

    ResponderEliminar
  2. Oye el detalle de las griferías metalizadas tiene su punto ¿se podrán pintar las de toda la vida de alguna forma? Un saludo guapa. A*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)