Imprescindibles de las rebajas

No sé vosotros, pero a mí este año las rebajas me están volviendo loca ¡y eso que aún no he comprado nada! Días antes de que comenzara el mes, ya había tiendas con descuentos, luego algunas marcas que nos tienen acostumbradas a comenzar con un tímido 10-30% durante semanas, de repente este año en un abrir y cerrar de ojos ya están hasta el 70% (y no vamos ni a mitad de mes). Y por supuesto, la mayoría de prendas que tenía fichadas para ahora, al menos en lo que es tienda on-line ya no quedan tallas... 

Es más, de la listita que os traigo hoy de cosas que me gustaría encontrar, muchas ya están o totalmente agotadas o no quedan de la mía... Así que nada. Menos mal que las prendas en sí no son las que quiero sí o sí. Sino más bien una idea para ir con la cabeza lo más fría posible y saber qué es lo que me hace realmente falta o no. ¿Comenzamos?



Chaquetas:
militar o de Napoleón, tipo "joya", corte años 50s


Vestido blanco romántico o victoriano


Minifaldas: 
negra básica, blanca básica y negra de cuero


Pichi y peto vaquero


Mono con volantes


Bodies


Tops:
 blusa animal print, blusa romántica, camisa cuadros roja, camiseta bardot negra


Pantalones:
gris, negro, de cuadros


Jeans


Tops calentitos:
Jersey clon de Stella McCartney, con bordados de aves, rebecas especiales



Con todo y con esto, hay muchas más cosas que me gustarían, sobretodo de tema calzado, bolsos y prendas de abrigo. Pero me estaba deprimiendo tanto al ver que no quedaba nada (el post lo he escrito ahora mismo, así que está actualizado todo a día de hoy jaja), que ya he preferido dejarlo y a ver que encuentro cuando vaya de tiendas esta semana que entra... ¡¡Deseadme suerte!!

Y vosotros ¿ya habéis realizado alguna compra? ¿recomendáis algún chollo primerizo?

Comentarios

  1. Que bonita la chaqueta de zara, a mi me gustaría encontrar un par de botas de caña alta... Que tengas mucha suerte en tu búsqueda guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo! Suerte a ti también con las botas! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits