Hacer la maleta para una semana en pareja

¡Hola! He pensado que normalmente solemos ver consejos para hacer la maleta para escapadas o viajes cortos de fines de semana, pero ¿qué tal si nos vamos una semana y queremos llevar poca ropa? Pues eso es lo que os propongo hoy. Es más, con las prendas que os muestro podríais incluso estirarlo a 15 días sin repetir outfit.

Y no sólo eso, también aconsejo en esta ocasión cómo hacerlo en el caso de los chicos.

De este modo podeis compartir maleta y no ir muy cargados de equipaje.






Espero que os haya resultado muy útil :) Si me seguís por Instagram, iréis viendo a lo largo de esta semana los looks que monto a partir de las prendas que os muestro, pues son justo las que he escogido para el viaje de esta semana!

Mil besos.

Comentarios

  1. Me ha gustado tu forma de hacer la maleta, todo muy ordenado! Yo lo que hago y quizás te sirva, es lleva el maquillaje y los productos de aseo en un mismo neceser más grande, aparte de la maleta y asi me queda hueco en la maleta por si acabas comprando algo durante tu estancia de vacaciones.
    Besos chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me vendría mal lo de llevar el necesser aparte, porque al final siempre acabo cargando con bolsas de más si compro algo y no me entra en la maleta! Gracias por el comentario y el consejo :) Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario