¡Feliz año a todos!

Hooola amores 💗

Antes de nada, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Empezamos el año con un poquito de fuerza y os traigo mi reflexión personal del 2016 y cómo espero el 2017. 

Mis objetivos principales son exactamente los mismos que los del año pasado, podéis verlos aquí (clic!).

Y aprovecho hoy para enseñaros mis looks de Nochebuena y Nochevieja. ¿Qué planes habéis tenido? 

Por una cuestión u otra no he podido cumplirlos. Para que os hagáis una idea, y por poneros un ejemplo, el tema del carnet lo empecé este septiembre pasado y al reanudar los estudios de las oposiciones dejé el coche de lado... Pero ahora resulta que las plazas para las que opositaba las van a posponer (un embrollo del que ahora no me apetece hablar). Así que nada. Este año va a ser una nueva oportunidad para retomarlo todo y no tirar la toalla cueste lo que cueste.

La nochebuena la pasamos en casa de mis padres y luego nos fuimos de pubs con nuestros amigos. Nos lo pasamos muy bien porque somos un buen grupo, pero lo que fue el ambiente en general por Ronda estuvo de capa caída. 

Ese día estrené un vestido largo de Boohoo que os enseñé por Instagram stories. No estuve muy convencida por el resultado final. Primero. porque lo combiné con cartera morada que creo que otra le hubiese ido mucho mejor. Segundo, porque se me quedó un poco grande y el escote me quedaba demasiado bajo. A esto le añadimos que me lo llevé a casa de mis padres para cambiarme y se me olvidó echar un sujetador sin tirantes... Tercero porque, no sé por qué se ve el maquillaje de los ojos tan exagerado en las fotos, cuando me había quedado tan bonito al terminarlo. 

EN FIN. Pesé a todo, me lo pasé genial que es lo importante al fin de cuentas. Las fotos son de las que tomamos una vez salimos, porque se me pasó hacerme una en condiciones antes de salir de casa. ¡¡Ah!! Y se me veían hasta las vendas negras que me puso la fisio en la espalda días antes ¡todo un show vamos...! jajaja





El día de Navidad estrené un jersey DIY navideño que os enseñé a hacerlo en este vídeo (Clic!). Pero fue el día de la resaca y ya bastante que aguanté el tipo con la familia en la comida, como para ponerme a echar fotos... SORRY U_U'' Para mí ha sido el primer año que no salgo por la noche el 31. Preferimos quedar para almorzar y salir por la tarde a tomar unas copas tranquilamente y, oye, me ha gustado mil veces más que eso de "tener que salir a darlo todo" y al día siguiente querer morir en la cama. ¿Será que me hago mayor? 😜

Por cierto, este día también tiene su "anécodta" con la ropa. El vestido lo estaba estrenando (de Bershka de esta temporada) y si no me dijo Javi lo menos 3 veces que le quitase la etiqueta antes de salir, no me la dijo ninguna. Pues bien, mientras comíamos un señor muy amable me lo indicó y ya ahí sí... 🙈🙈




Contadme, ¿Cuáles han sido vuestros planes?

Mil besos.

Comentarios

  1. Feliz año guapa! No te preocupes por los propósitos sin cumplir. Si realmente son importantes, este año tienes una nueva oportunidad, sólo tienes que reestructurar los planes para conseguirlos :)
    El bolso del primer look también lo hubiese cambiado por uno plateado pero por lo demás me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también! Gracias por los consejos ¡muchos besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario