El arte de llevar la capa

¿Qué tal estáis? ¿Habéis recibido muchos regalitos? Seguramente me esté despertando en estos momentos para ver los que los Reyes nos han dejado en casa. Y aunque os contaba en mi último vídeo que me encanta mantener esta ilusión, comenzar a levantarme un par de horitas más tarde se me empieza a antojar más cada año.

Este miércoles haré un vídeo con los míos, comentadme vosotras cuáles han sido los vuestros. 😄

Por aquí no vamos a perder las buenas costumbres con los posts de tendencias de los viernes. Y lo mejor de todo, es que muchas de las cosas que vamos a ver a lo largo de estos meses que quedan de invierno, es que podremos adquirir muchas de las prendas claves en las rebajas. 😉

Vamos a dar el pistoletazo de salida al 2017 con el abrigo estrella de esta temporada. Ni ponchos, ni kimonos, son las capas. 



Desde su versión mini más inocente a la XXL. Desde la Edad Media ha invadido nuestros roperos, pasando del aldeano más humilde a los reyes de reyes, nobles y caballeros. Personajes de ficción con Sherlock Holmes emulando el clásico estilo británico y superhéroes como Superman o Batman... ¡Hasta Elvis Presley la usaba!

Las encontramos ahora desde la más sencilla tanto en sus tejidos y en el patrón, como recargadas por bordados y volantes. De paño o lana y de cashemir y terciopelo. Podrás tener una para cada ocasión.









¿Qué os parece esta prenda? Como veis, tiene mucha versatilidad y se adapta perfectamente a todos los estilos. A mí me encantan las de terciopelo o las que juegan con los trampantojos como las de Gucci, pero sigo buscando la clásica negra y larga. ¿Y vosotras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo