Combinar una capa corta

Como es decía en el post anterior, ando tras una capa larga negra. Mientras me conformaré con esta que me regalaron mis padres por mi día y que os enseñé en su momento por Instagram Stories.








Las fotos son de la noche de Reyes para ir a casa de mis padres a merendar roscón, ver la cabalgata y luego ir a cenar al chino con nuestros amigos, tradición que intentamos mantener cada año.

Decidí combinarla con esta falda que imita el cuero de la temporada pasada, también en rojo, el jersey de cuello vuelto que también estrenaba ese día, y los mocasines plata para darle ese aire divertido y festivo que tanto pegaba para la ocasión. Y si os fijáis, a la boina le añadí un par de broches para conseguir que se vea diferente.

¿Vosotras cómo hubieseis combinado la capa?

Un besito enooorme y a darle duro a la semana :)

Jersey/Sweater: Bershka (NEW! O/I 2016)
Falda/Skirt: Stradivarius
Zapatos/Shoes: ZARA
Boina/Beret: Primark (NEW!  O/I 2016)
Broches/Brooches: Sfera (NEW!  O/I 2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits