Vlogmas 2016

¡Hola a todos! Si visteis el vídeo de ayer (¡clic aquí si no fue así!), sabréis que este año me he querido animar con los Vlogmas.


Para que no quede muy pesado el subir un post cada día con el vídeo enlazado, he pensado en iros actualizando en este mismo todos los que vaya subiendo a diario. Y por supuesto, aparte tendréis los posts de cada lunes y viernes como normalmente. Lo único es que no grabaré nada en especial para los miércoles, que ya con estos tendré (y tendréis) suficiente ¿de acuerdo? :)

Espero que os gusten. A mí los Vlogs en general no me suelen atraer mucho, y sigo a muy poquita gente que los haga. Si os interesa saber cuáles, comentármelo y os hago una mini lista. 

Pero sin embargo, para estos días previos a la Navidad los encuentro muy atractivos y es un formato diferente para variar un poco del típico vídeo normal semanal.

Ya me iréis contando.

Mil besos y espero que los disfrutéis tanto como yo hacerlos.















































Comentarios

  1. que buena pinta tiene el salmón, intentaré probar la receta esta semana... por cierto que buena idea unirte a esto de los vlogmas, se te ve muy natural guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya muchas gracias! Me alegro por darte esa impresión y por la receta ya me contarás qué tal :)

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de ver tooodos los vídeos. Mi favorito de momento es el de la decoración, os ha quedado muy bonito y las ideas para los diy muy fáciles! LAs voy a poner en práctica con mi niño este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues que ilusión que los hayas visto todos! :) Mi favorito de momento también es ese. Espero que disfrutes con tu peque del proceso :) Un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapa, menuda decepción con la casa de galletas! La iba a comprar para hacerla con mis sobrinos estos días y casi que mejor le compro una ya hecha!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda mala pata con las botas, a ver si le ponen arreglo, suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nada... Me dieron un cepillo específico para el ante para disimularlo y tan panchos... Un besito :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)