El look definitivo para Navidad

¡Hola chicas! Contadme, qué planes tenéis para estas vacaciones. La propuesta que os traigo diría que nos sirve para cualquiera de esos planes y muchos más sabiendo adaptar únicamente el calzado y los accesorios. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, que no haya que invertir mucho para conseguirlo, que ya bastantes gastos tenemos en este mes. Pues dicho y hecho. Porque en casa seguro que tenéis lo que nos va a hacer falta: jerseys y vestidos.



Eso sí, tanto por dentro como por fuera. Si decidís llevarlo por dentro igual que hemos visto/hecho a lo largo de estas temporadas atrás con las camisetas básicas, os recomiendo que no lo hagáis con sleep dress. A ver, como poder, podéis. Y si os gusta esa combinación pues bien. Pero está ya bastante manida y algo me dice que va a ser a lo que van a recurrir la mayoría de chicas para sentirse "muy modernas". Así que, como os decía, si metéis el jersey dentro del vestido, arriesgad más y hacedlo con otros vestidos como por ejemplo nos propone Valentino. No me digáis que no queda ideal y mucho más llamativo.


Los conciertos de navidad aportan mucha tranquilidad y cargan el ambiente por ese halo mágico de estas fechas. Me decantaría por elegir un tono suave, pero alegre al mismo tiempo, como estos azulones.


En muchas lugares tienen la costumbre de celebrar la nochebuena como si del último día del año se tratase también. Así que en este caso, el brillibrilli no debe faltar. Y el jersey se adaptará a cualquier momento de la noche, desde la cena con la familia hasta las celebraciones que le siguen en vuestros pubs y clubs favoritos.


Y si trasnocháis y llegáis tarde a la comida de navidad, nada como plantarse el primer vestido que tengáis más arregladito y cómodo, tipo oversize, con volantes amplios que no os compriman, y un buen sweater gordito.


Y para las que hayáis tenido un dulce despertar y además queráis transmitirlo a todos con alegría y diversión, la mezcla de terciopelo y colores vivos es perfecta para estar rodeada de la familia, disfrutando con los más peques de los regalos que Papá Noel ha dejado bajo el árbol.
 

Y entre tanta reunión alrededor de una buena mesa, no deben faltar las quedadas con nuestra segunda familia. Y para ello nada como celebrar un amigo invisible. En este caso, una mezcla más arriesgadas con animal print y flores será el punto de partida de hasta dónde estás dispuesta a arriesgar por tus verdaderas amistades (me ha quedado un poquito cursi, verdad? 😜).


Por supuesto no podrían faltar las visitas a los mercadillos navideños donde encontrar esos detalles más especiales para vuestros seres queridos y para ambientar los hogares. Volvemos a las mezclas con flores, pero esta vez con rayas, como nos muestra Etro.


Y si la Navidad es la época de mayor amor en el mundo, no puede faltar una gran cita! No importa si llevas con tu pareja muchos años, seguro que organizar una cita para vosotros dos hará revivir el atractivo. Si no tenéis pareja, pero hay alguien que os hace tilín, no tengáis miedo, os animo a que deis el paso. Y si este no es vuestro caso, podéis montar una velada con vuestro mejor amigo/a, hermanos, o a quienes os apetezca dedicarle más tiempo y que siente que el mejor regalo que se puede recibir en estos días es la compañía sincera :) Para ello se me ocurre un look más elegante con el aporte del cuello cisne.


Llega la Nochevieja y si un color nunca falla es el negro. Pero esta vez un jerey en pico muy pronunciado nos aporta una pincelada más sensual al conjunto, junto con una gargantilla o choker en terciopelo o encaje.


Llega año nuevo y con él mil promesas. Os  sugiero jugar con el binomio blanco y negro, que sean estos dos colores los únicos objetivos "radicales" para los próximos 365 días que nos quedan por delante.


Y cuando creíamos que ya todo había pasado y que la rutina volvía a nuestro día a día, regresa la ilusión una vez más para despedirnos de la Navidad. La noche de Reyes Magos. Aquí me rindo a los blancos, que ya el negro seguro que lo hemos estirado durante tooodos estos días, y no hay nada tan esperanzador y que produzca tanta paz como la luminosidad de este tono.


Como veis las posibilidades son infinitas. La única premisa es contar con estas dos piezas y estoy casi segura de que todas tendréis, no una de cada, sino muchas. 

Un besito a todos. Os deseo una muy gustosa Nochebuena y Navidad.

Comentarios

  1. ¡Hola, Macarena! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y me apetecía hacer una visita :P
    Me parece muy atractiva la idea de mezclar jerseys con vestidos, más aún jerseys con faldas largas. Creo que en este último, la diferencia de volúmenes le da un toque muy chic. Creo que a mi armario le falta una falda larga y fina que me dé un poco de juego... Bueno, y qué decir de la gran ventaja de este conjunto, no morir de frío, que es algo que no veo en los lookbooks navideños!
    Me encantan los montajes que haces, tienes muy buen gusto.
    Ya que estamos en la fecha, te deseo felices fiestas. ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! No sabes qué ilusión me hace leerte de nuevo, acabo de ir directa a tu blog a ver si habías vuelto a escribir. Allí te he dejado un comentario también ;)
      Me alegra que te guste la idea, así salimos un poco del look típico para estas fechas, que por muchas tendencias que haya parece que siempre acabamos igual, con un vestido de tirantes pasando frío.
      Y muchas gracias, me encanta hacer este tipo de collages :D
      Que tengas muy buena entrada al año y que disfrutes del resto de las fiestas.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo