Christmas shopping day!

¡Holaaa! Traigo el post de hoy bastante tarde, perdonad!! Las fotos las sacamos probando la cámara que me dio mi hermano. Y no tenía ni idea de cómo podía pasarlas a .jpg para subirlas al blog. Pero al parecer, al editarlas en el ordenador y guardarlas, lo hacía automáticamente como .jpg, así que espero que las podáis ver desde cualquier dispositivo.



  





No salieron muy bien, porque la lié un poco jajaja (mejor que no os cuente cómo, porque si no me vais a matar). 

Este día íbamos a hacer algunos recados navideños. Por cierto, ¿estáis echándole un vistazo a los #vlogmas? Espero que sí, que os los estoy haciendo con mucha ilusión :)

No hacía mucho frío, así que ni pensé en llevarme chaqueta. Combiné la falda vintage con este jersey mullidito y los zapatos acharolados en un rojo intenso para darle color al look. ¿Qué os parece? Creo que es una opción sencilla y cómoda para ir de compras, con ese puntito chic.

Un besín.

M*
Jersey/Sweater: 
Falda/Skirt: Vintage
Medias/Tights: Calzedonia
Zapatos/Shoes: ZARA
Bolso/Purse: Victorio&Lucchino

J*
Camisa lunares/Dotted shirt: H&M Man
Skinny pants: Bershka Man
Botines/Ankle boots: ZARA Man
Pañuelo/Scarf: Bershka
Abrigo/Coat: Bershka Man
Mochila: Primark

Comentarios

  1. Un poco "quemadas" las fotos no? :P Los zapatos son maravillosos, sabes si los podría encontrar ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí,,, si yo os contara!! Normalmente en ZARA han ido sacando este tipo de zapatos los últimos años, pero acabo de echar un vistazo y nada... Lo más parecido que acabo de encontrar son estos de ASOS http://bit.ly/2gDMRco
      Espero que te sirva! Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)