19+1 Formas de combinar el rosa y morado este invierno

¡Hola chicas! Hoy vengo con dos de los colores estrellas para este invierno: el morado y el rosa en todas sus variantes. 

Vamos allá. 


#1 Ratona de biblioteca



#2 Pompom look


#3 Boho chic


#4 Pink lady


#5 Café setentero


#6 Rainy days!


#7 Visita familiar


#8 After work


#9 Effortles style


#10  Hacia lo salvaje


#11 Chic francés


#12 Comida de empresa


#13 Cita romántica


#14 Shopping day


#15 Sesión de palomitas


#16 Party night out


#17 Visita al jardín botánico


#18 Pop sixties


#19 Encuentro en el museo


#20 Noche de chicas


En mis principios por estos lares ya os contaba que el rosa no era un color que llevase a menudo, más que nada porque no me gustaba (si no os acordáis o sois nuevos por aquí podéis echadle un vistazo a este post (clic!) y a este otro (clic!). ¡Ay que ver cómo he cambiado!).

Pero conforme han pasado los años, cada vez he ido teniendo más prendas y complementos de esta gama. No es que ahora me desviva por tenerlo todo rosa ni mucho menos, pero ya no le hago "ascos" y lo miro con buenos ojos :P

Así que estoy encantada de que este año se vaya a llevar tanto, porque voy a poderle dar la oportunidad definitiva a que entre en mi armario.

Y a vosotras ¿os gustan estos colores? ¿Qué os parecen los total looks que os he montado? Un besazo y que paséis un buen fin de semana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo