Socks! Socks! Socks!

¿A cuántas de vosotras les horroriza la idea de llevar calcetines + sandalias? ¿Y a cuántas os gusta llevarlas? Si sois de las del segundo grupo, esto os va a gustar. Y si sois del primero, tranquilas, esta tendencia seguramente será una de las que más pase desapercibida por las calles y sólo la lleven quienes normalmente suelen vestir así.

Se llevan los calcetines señoras. De todo tipo y con cualquier calzado. Desde los deportivos clásicos blancos con dos rayas en el tobillo, pasando por los de algodón de diferentes colores que todos tenemos, hasta con dibujitos, de encaje,  plumeti, brillantina y todos los que os podáis imaginar.

Cómo no, a mí me encanta esta combinación. Da mucho juego y el outfit más sencillo te lo puede levantar un buen par de calcetines. Por no hablar de la comodidad que suponen a la hora de llevar tacones de infarto. Y por supuesto, la ventaja que nos dan para seguir aprovechando las sandalias de verano durante el otoño. ¿Aún no estáis convencidas? Os dejo con estas imágenes y al final me decís si seguís opinando lo mismo o no.









Escribidme abajo en comentarios qué os parece y cuál sería vuestra combinación favorita a la hora de llevarlos :) La mía sin duda es con minifaldas o vestidos A-line.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo