Por qué la boina es el mejor complemento para este otoño

¡Hola chicas! Este otoño uno de los complementos que han vuelto con más fuerza es la boina. La verdad es que en la calle aparecen más bien poco (al menos, por donde yo me muevo aun no se las he visto a nadie). Sin embargo, es raro la marca que no ha apostado aún por ella y en tiendas low cost las podemos encontrar sin problemas. 

A mí me encantan por varios motivos ¿queréis saber cuáles? Pues ya sabéis, seguid leyendo :P




  

Me gustan primero de todo porque abrigan más que un sombrero, pero menos que un gorro de lana. Por lo que tiene justo ese punto intermedio para días que no haga frío en exceso, pero queremos llevar la cabeza calentita.

Y segundo porque quedan muy estilosas y las hay de todos los colores y con adornos diferentes desde la más sencilla a la más llamativa.

Esta que os enseño de El Corteingés podría decir que ya es vintage jaja. Me la regalaron mis padres o mis abuelos me parece cuando era peque, por la edad que tenía creo que sería en el 95 ó 96. Traía una bufanda a juego que aun guardo, pero ya no me da ni para darle una vuelta al cuello...

Este día quería ir cómoda porque íbamos a pasar la ITV al coche y luego a comprar materiales para hacer algunos adornos de navidad, que os enseñaré próximamente en el canal de Youtube. Decidí combinarla con un total look negro y el abrigo de leopardo y los pendientes de madera de mi madre para conseguir un estilo retro. ¿Os gusta?

Tengo ya una colección apañada, y aun así siempre ando detrás de una nueva. Como ahora que me gustaría la clásica roja con el rabito en medio. Si queréis ver cómo he combinado otras a lo largo de estos años por mi paso por Blogger, no os perdáis estos tres posts:





Camiseta/Shirt: Bershka (New!)
Pantalón/Trousers: Stradivarius
Abrigo/Coat: Stradivarius
Pendientes/Earrings: Vintage
Boina/Beret: (El Corteinglés, vintage?)

Comentarios

  1. Qué bonitos los pendientes, sabría dónde puedo encontrar algo parecido? Por cierto la boina queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esos pendientes son geniales,me suena haberlos visto con otros complementos y la boina es muy chula.Mm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)