DIY Zapatos MiuMiu

¡Hola, hola! Este lunes no subí post, pero vais a quedar más que recompensadas con el pedazo de DIY que os traigo hoy. Fácil, rápido y barato ¿qué más se puede pedir? Ah sí ¡y muyyy resultón!



MiuMiu es una de mis marcas favoritas y es extraño, por no decir imposible, la colección que no me guste cada año. Un ejemplo, los zapatos que os traigo hoy, me enamoré perdidamente de ellos nada más verlos. 😍😍

Así que si sois unas "miumiufanáticas" como yo, el vídeo de hoy os va a encantar 😊

Darle al play YAAA! 📹



¿Qué os ha parecido? Ni yo misma me creo lo bien que me han quedado, que no es por echarme flores... Pero oye, hay que reconocer el trabajo bien hecho y estoy deseando que la lluvia cese para estrenarlos. 😁

¡Un besazo!

Pegamento Textil: haced clic sobre este enlace!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la idea de como transformar unos zapatos para alguna ocasión especial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo