Calendario de Adviento DIY

¡Hola! El vídeo de hoy lo traigo un poco tarde porque ¡¡he tenido que grabarlo esta misma mañana!! Quedaros a verlo hasta el final, no llega a los 10 minutos y os anuncio algo que tengo ya planeado hacer en estos días.


Os enseño cómo he hecho este año nuestro calendario de Adviento, que espero que os guste, y si no tenéis ninguno aún, pues podéis entreteneros en hacerlo. Si ademas tenéis peques por casa seguro que les gusta la idea y os echan una mano :P

Abajo os dejo las imágenes. No sé cómo ponerlas como enlace para que al pinchar se os descarguen directamente U_U Si alguien lo sabe que me lo comente please.



Pd. No lo digo en el vídeo, pero la idea de este calendario es la de incluir actividades para hacer en estos días, como ir a visitar a la familia, ver belenes, actuaciones, dal algún tipo de ayuda, etc.

Espero que os haya gustado. ¿Tenéis ya el vuestro hecho? ¿O sois más de comprarlos?
¡Un besito!



Comentarios

  1. Que buena idea para cambiar la decoración de Navidad este año.Me ha gustado mucho.Feliz Navidad.Mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, ahora toca ponerlo en práctica :) Feliz Navidad a ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)