Stranger Things: Eleven

Si por aquí ronda algún seriéfilo, seguro que a estas alturas ya habréis oído hablar (por no decir visto) de la serie Stranger Things.


Para quienes no hayáis tenido la oportunidad, os cuento un poco. Nos adentramos en los años 80s en una pequeña ciudad de Indiana donde un niño desaparece. A raíz de ahí comenzarán a darse una serie de acontecimientos extraños a consecuencia de unos experimentos que lleva a cabo el gobierno. 

Si eres un nostálgico de esta década, de películas como Los Goonies, E.T., y muchas otras más donde un grupo de niños vivían mil aventuras con un halo de magia y misterio, entonces ya os digo de entrada que os va a encantar desde el primer minuto. Y es que nada está hecho al azar, y si encontráis alguna de las muchas referencias que hace la serie a estos clásicos del cine, no será casualidad. Por supuesto ni qué decir del papel de Winona Ryder (llevo enamorada de ella desde que la vi por primera vez con 5 añitos en Eduardo manostijeras).

Lo dicho, si aun no la habéis visto ya tenéis plan para estos días de lluvia. Y si sí la habéis visto, pues nos toca esperar a la segunda temporada :D

Vamos con el vídeo de hoy. 



Este Halloween no sé si llegaré a hacer algo, pero me apetecía bastante disfrazarme y evadirme aunque sólo fuera por un momento. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta serie? ¿Tenéis algún plan para este año? ¿Sois de Halloween sí o Halloween no?

¡Mil besos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario