Mezclando tendencias

Cada año se van atrasando más las respectivas llegadas de cada estación, pero parece que por aquí abajo podemos decir por fin ¡Hola otoño!




Las fotos que os voy a enseñar no me pegan nada con el día de hoy. Está cayendo el diluvio universal jaja, pero bueno, me apetecía por dos motivos. El primero porque me he animado con una tendencia que, a pesar de que me gusta ver en los demás, no lo veía para mí porque ya me harté de llevar superposiciones cuando tenía 9 años... Y me he dado cuenta que es una tontería no atreverse con lo que a uno le gusta por cosas así ¡qué más da! Hablo de la combinación de vestido lencero + básica blanca. Por cierto, el vestido os lo enseñé ya en este post (clic!). Eso sí, no me apetecía nada rematarlo con sneakers como he visto por todo el street style/mundo blogger y con esto vamos al siguiente punto.

Y el segundo, porque si os gustan las bailarinas de MiuMiu que ya hemos visto repetidas por doquier en todas las tiendas, estáis de suerte (echad un vistazo a este post si no sabéis de cuáles os hablo (clic!)). Simplemente con atar unos lazos alrededor de nuestros pies y tobillos conseguiremos el mismo efecto sin necesidad de coser, ni de gastar dinero en unos zapatos que posiblemente nos vayamos a poner más bien poco por mucho que nos gusten.

¿Qué os parece? Tanto el vestido + camiseta blanca como el tema de las bailarinas.
Que tengáis muy buen inicio de la semana :)

Vestido/Dress: H&M (Summer'16 sales)
Bailarinas/Baller flats: Sfera
Camiseta/T-shirt: Tommy Hilfiger
Mochila/Backpack: Primark (O/I 2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)