Happy Halloween!

¡Hola! Como bien sabéis hoy es Halloween, pero este año no he podido organizar nada para celebrarlo ¿vosotros tenéis planes?








He pensado dejaros con estas fotos que no os enseñé el año pasado, en una fiesta con mi amiga María. La máscara la realicé siguiendo un tutorial de Youtube realmente fácil. Y para el de las piernas me dejé llevar un poco e improvisé con la cola blanca de toda la vida y papel higiénico.

Espero que paséis una velada agradable, ¡ya  me contaréis que tal! Mil besos y a empezar el mes de noviembre... ¡Qué poquito queda para terminar el año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)