Escote Bardot

Si os hablo del "escote Bardot" a estas alturas seguramente no os sorprenda nada. Menos aún tras un verano convertido en tendencia viral. Pues bien, espero que seáis de las que les gustaba porque para esta temporada también nos vamos a arta de verlos. ¿Los hombros al aire con el frío? Pues sí, eso es lo que muchos diseñadores han decidido y en las tiendas los podemos encontrar no sólo en vestidos y blusas, sino también en jerseys, vestidos de punto y hasta rebecas.

Os dejo con unas imágenes para que os inspiréis a la hora de llevarlos. Seguid leyendo para no perdéroslos.


 Alexis Mabille
  
 Armani Privé

Chanel

 Dolce & Gabbana

Christian Dior

J. Mendel
  
 Dolce & Gabanna
  
Giambatista

 Alexis Mabille

 Guo Pei

Iris Van Herpen
  
 J. Mendel
  
Valentino
  
Zuhair Murad

Algunos de los modelos no eran totalmente escotados y jugaban un poco a hacer este simulo combinando otro tipo de tejidos y patrones. Pero después de ver estas propuestas qué decís, hombros fuera sí o no. 

Por cierto, estoy pensando en quitar esta "sección". Últimamente no dejo de pensar en que si siempre os hablo sobre tener un estilo propio, para que voy a estar enseñándoos las tendencias. Me explico. Como ya he explicado muchas veces, y en resumen en este vídeo (clic!) y este otro (clic!), me encanta la moda y por mi parte no voy a parar de devorar todo lo que caiga en mis manos sobre ella, además de buscar información por mi propia cuenta. Pero quiero decir, no soy una persona relevante en este mundo, y lo que hago de traeros las tendencias, es tan "fácil" como ojear una revista o echar un vistazo por las distintas webs...

Así que me gustaría darle otro enfoque, más original y más personal que se identifique conmigo y que os resulte atractivo. No quiere decir que vaya a dejar de subir este tipo de posts de forma radical, pero quiero buscar un nuevo contenido más apetecible para los viernes.

Bueno, ahí lo dejo caer. Se admiten consejos y sugerencias. Mil besos y que disfrutéis del fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario