Cómo tener estilo propio

Hacía tiempo que me apetecía contaros qué es lo que yo hago a lo hora de vestirme y de planificar mis outfits y tener mi propio estilo. Y lo más importante, para que vosotras comencéis a tener el vuestro propio si es que no lo tenéis ya.


Primero la pregunta que todos se hacen siempre en este tema ¿con estilo, se nace o se hace? Pues yo diría que depende. Es verdad que hay personas que tienen una gracia natural desde pequeños en diferentes aspectos, ya sea en la forma de expresarse, de moverse, de comprender, de aprender... Y el "estilo" a la hora de vestir entraría también en estas categorías. Luego, como en todo, lo irán puliendo en una dirección u otra. Pero también es cierto que de todo se puede aprender, incluso cosas que a priori parece que no entendamos muy bien. Pero para ello hay que ponerle ganas.

En mi caso, desde pequeña he estado rodeada en mi familia por mujeres a las que les ha gustado la moda y a los hombres de mi familia les gusta vestir bien. Así que desde pequeña he ido absorbiendo esto. Y aunque cada día me sale de forma más natural eso de ponerme delante del armario y escoger que me voy a poner, sigo unos sencillos pasos que comencé a poner en práctica en la adolescencia y desde entonces los he perpetuado. Y esos pasos son los que hoy os voy a contar.



Como siempre, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Y ahora contadme qué "fórmula" seguís a la hora de vestiros.

Un besito enooorme :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario