Boda Otoñal

¡Hola chicas! Ya sabéis que la semana pasada estuvimos de boda (clic aquí si no lo habéis visto), y este sábado también nos ha tocado. Eso sí, no nos hemos tenido que desplazar a ningún sitio. 

Seguid leyendo para ver el resto :)






Como veis el estilo que llevaba es completamente distinto. Me apetecía llevar algo cómodo, ligero y sencillo para esta segunda boda de mañana. Y como ya os conté en el post anterior, no me apetecía gastar mucho dinero en ropa. Así que decidí tirar de lo que ya tenía en el armario.

Para el tocado, soy la primera que ha criticado mucho el tema coronas de flores últimamente por haberse vuelto un accesorio masivo, pero no tenía nada mejor que ponerme y he de decir que en esta ocasión no fue algo que se repitiera en exceso, así que salí ganando :P Que por cierto, si os gusta, la hice yo misma hace tiempo (podéis ver cómo clicando aquí!). Y el vestido ya os lo enseñé en este otro post (clic!) y por Instagram (clic!). Que por cierto, menudo contraste en esas fotos con el pelo largo y rojo, a estar "pelona" total jaja.

El clutch es el mismo que llevé en mi graduación (clic!) y los zapatos son de ZARA de hace varias temporadas, pero podéis encontrar este otro modelo prácticamente igual actualmente en tiendas (clic!).

Con respecto a las medias de red, no estaba muy segura de si ponérmelas o no, pero a la vista de que este otoño vuelven a ser tendencia y que nunca encuentro la ocasión, decidí darles una oportunidad. Creo que quedaron bastante bien al ser marrones.

Mi madre, a la que volví a maquillar pero no se aprecia muy bien en las fotos, llevaba un vestido de Purificación García y Javi estrenó un traje de algodón más informal de H&M que encontró estas pasadas rebajas.

Las fotos no son muy buenas y tampoco pudo hacerme Javi algunas sólo para el blog, así que nos conformamos con estas donde salgo con él y mis padres simplemente para mostraros lo que llevaba.

Y ya se acabaron las bodas para nosotros hasta el año que viene. ¿Vosotros seguís pendientes de alguna para estas fechas? ¿Qué os parece la elección?

Un besito y feliz semana :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo