#1 Vlog: Boda en El Escorial

Una boda siempre es motivo de alegría sea en las fechas que sea. Este fin de semana pusimos rumbo a Madrid, más concretamente en El Escorial, para una boda familiar por parte de Javi. 

Si queréis ver qué tal nos fue seguid leyendo , que además hoy os traigo un vídeo cortito también para complementar al post :)


  














  


El lugar a simple vista se veía precioso, una lástima que no nos diese tiempo a visitar nada, porque el viernes llegamos por la noche muy tarde, el sábado era la boda desde por la mañana, y ya el domingo fue prácticamente levantarnos, desayunar, recoger e irnos a la estación corriendo para no perder el tren de vuelta. Eso sí, nos lo dejamos anotado porque tenemos que repetir.

Estuvimos alojados en la Finca Felipe II. Allí mismo tuvo lugar el convite y la fiesta. El sitio es PRECIOSO. Sencillo a la par que elegante, justo como la afortunada pareja protagonista.

La ceremonia se llevó a cabo en el Monasterio de San Lorenzo. Aquello era simplemente ESPECTACULAR. ¡Y eso que solo vimos la parte de la iglesia! Además, desde cualquier rincón del pueblo podías ver un trocito de él. Me llamó mucho la atención algo que me comentó Javi a modo de anécdota, y es que desde vista aérea, tiene forma de parrilla en honor a San Lorenzo, que murió condenado en la parrilla en Roma durante la batalla de San Quintín. ¡Todos los días se aprende algo!

Y ahora el vestido. Ya os lo enseñé el día de mi graduación (¡clic aquí!). Para ser sinceros, no me apetecía mucho tener que invertir en un vestido nuevo. Me encantan las bodas y las fiestas, pero eso de gastarte un pastizal para una única ocasión, no va mucho conmigo... Y qué queréis que os diga, aunque no nos falte de "ná", tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Así que aproveché que me quedaba bien y le cambié los complementos. 

Lo único que compré fueron el tocado y el bolso en tonos morados en una tiendecita de aquí que tienen monerías (Allegra). Los pendientes y el brazalete son de Swarovski (parecidos aquí y aquí). Los zapatos son de ASOS, os los enseñé en este haul (clic!) y los podéis encontrar aun aquí (clic!). Y la chaqueta vintage de Yves Saint Laurent también os la enseñé en este otro vídeo (clic!).

La verdad es que en un principio no sé si iría muy acorde, porque quería ir fiel a mi forma de vestir. Pero finalmente parece que acerté por los comentarios que me llevé, en especial por el contraste con los zapatos estampados que quedaban muy originales con el resto.

Comentadme ¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta parte de Madrid? ¿Tenéis próximamente boda a la vista? Un besazo a todos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario