Off the shoulder top

¡Hola chicas! Para hoy no tenía ningún post preparado, pero acabo de terminar de estudiar y mirando el móvil he encontrado algunas fotos que nos hicimos el fin de semana celebrando el cumpleaños de varios amigos y no quería perder la oportunidad de enseñaros qué elegí para la ocasión.

Las fotos son de pésima calidad y la del baño lo sé, muy cutre. Así que os pido disculpas de antemano, pero como ya os digo, lo importante aquí es el outfit.



 Ángela Rozas de Madame de Rosa


Leandra Medine de Man Repeller


Durante todo este año hemos visto en muchas tiendas las camisas "desestructuradas". O dicho de otro modo, con patrones que hacen verse colocadas de un modo diferente.

Una vez más se lo debemos a chicas maravillosas que un día deciden ponerse una prenda de forma diferente y los fotógrafos las captan para mostrárnoslo al resto de mortales en los street style. Ante estos casos siempre pienso, que en lugar de gastarte una pasta en esas prendas que sólo van a ser tendencia durante una (o muy pocas) temporadas, ¿por qué no hacemos lo mismo que estas chicas y utilizamos lo que ya tenemos en nuestros armarios para crear algo semejante?

Y una de ellas es como la que llevaba este día, haciendo ese efecto de hombros al aire, tipo escote barco o "Bardot" que tanto nos ha acompañado durante el verano (y que seguirá haciéndolo durante el otoño).

Lo mejor es que sean estilo oversize o simplemente una o dos tallas más grandes que las que soláis usar, porque así se hace mucho más cómodo adaptarla a un nuevo estilo.

¿Qué os parece la idea? Creo que es algo sencillo, rápido y más barato imposible. Y lo más importante ¡queda genial! 

¡Ah! Y si os gusta el pantalón estáis de suerte porque aun podéis encontrarlos, os dejo abajo el enlace ;)

Un besito a todas, buenas noches.

Camisa/Shirt: H&M (in sales!)
Culotte pants: ZARA (Clic!)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (in sales!)
Pendientes: Day a day (in sales!)
Cartera de mano/Clutch: Vintage

Comentarios

  1. Me parece una buena idea y en tu outfit sienta muy bien, aunque este tipo de cosas que incluyen ponerse prendas de forma anormal no suelen quedar muy estables y siempre tienen algún bullón de doblarlas. Tengo curiosidad por cómo queda la parte de atrás, porque acabo de probarme una y el resultado no ha sido muy prometedor xDDD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo Nana! ¿Ya no escribes no? Pues mira por detrás quedaba bien, yo lo que hice fue remangar la parte trasera hacia dentro, no sé si me explico muy bien jaja, y se me quedaba la espalda al aire a la misma altura que se ve por delante en el escote. Creo que depende un poco de la camisa, y sobretodo de echarle un poco de paciencia. Tuve que probar como 4 ó 5 veces anudándola hasta que quedó como me gustaba, así que no te desanimes y vuelve a probar :) Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo