New Trend: Ballet

Aun faltan 12 días para la llegada del otoño, que dicho sea de paso, ojalá se note pronto porque estoy ya cansada del calor (a pesar de no haber habido temperaturas muy extremas este verano...).

Como decía aún quedan unos días, pero doy por abierta la sesión de tendencias para la próxima temporada y vamos a comenzar con una que podemos llevar perfectamente en estos últimos días de verano: la esencia del ballet.



Si alguna por aquí ama esta disciplina y/o si tiene la espinita de que nunca pudo practicarla como es mi caso, tenemos la gran suerte de poder disfrutar al menos de esos estilismos que nos evocan a las clases de danza. Otros años hemos visto la integración de las faldas de tul tipo tutú en outfits de fiesta. Pero esta vez los diseñadores han ido mucho más allá y se han recreado por completo. Y yo no puedo estar más contenta.

Antes de lanzaros las imágenes, decir que las bailarinas que vais a ver en el primer collage son de MiuMiu, y son las causantes de que vayáis a ver tantos clones en las tiendas lowcost. Y por supuesto ZARA es la ganadora en cuanto a "fidelidad" en las originales y variedad para escoger las que mejor vayan con cada una de nosotras.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Creéis que tendrá futuro? Yo la encuentro muy cómoda tanto para el día a día como para conseguir ese puntito diferente por la noche, relajado y elegante al mismo tiempo.

Un beso y a disfrutar del fin de semana :)

Comentarios

  1. Me encanta que se vaya a llevar esto, me parece taaan delicados los tejidos y taaan romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y hay muchísimas posibilidades para trasladarlo a la calle :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)