Inspiración invitadas de otoño

Normalmente el apartado de invitadas lo dejamos reservado para las temporadas de primavera y verano, ¿pero qué ocurre con las bodas celebradas ahora en otoño por ejemplo?

Nosotros este año las únicas que tenemos son precisamente en este mes que entra, una seguida de la otra además. 


No sé vosotras, pero ya empiezan a cansarme ese estilismo "prototipo" de vestidos, monos o conjuntos en crepé, en tonos lilas, verdeaguas o corales, que hacen que todas las invitadas se vean como "sota, caballo y rey". Así que en el post de hoy he escogido algunas propuestas de las pasarelas que derrochan frescura y originalidad para celebrar estos días tan significativos sin perder un ápice de estilo. Algunas no corresponden con esta temporada y son de las pasadas, pero lo importante aquí es ir captando ideas sencillas y fáciles de copiar.







Y ahora contarme, ¿tenéis alguna boda para estos meses? Me encantaría detenerme más y hacer un post más enfocado en invitadas de invierno, porque parecen ser las fechas más complicadas a la hora de vestir, y sin embargo para mí es la época que más magia puede crear a la hora de montar nuestros outfits.

Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)