Haul Vuelta a clase

Hola chicas, como ya venía advirtiendo por Youtube, los posts de los lunes son los que más trabajo me va a costar mantener por el hecho de tener que salir a sacarme fotos. Y ya sabéis que los outfits que siempre saco son para mí "normales", es decir, que no los preparo exclusivamente para el blog, para las fotos y luego me cambio. Esa soy yo tal cual. De ahí la dificultad tanto para encontrar un día en el que tenga tiempo como para salir y que además me apetezca hacer fotos, encontrar sitio, etc.

Pero con los posts de tendencias de los viernes es otro cantar porque puedo hacerlos desde casa en esos pequeños descansos que me voy tomando, al igual que con los vídeos. Y como hoy es miércoles, eso es precisamente lo que toca. Así que no me enrollo más ¡darle al play que empezamos! :)







¿Os gustan este tipo de vídeos? ¿Cómo está siendo vuestra rentrée a clase? ¡Un besito!

Comentarios

  1. Qué razón llevas con lo de estar "arreglado" en casa, te lo dice uno que trabaja desde la cama prácticamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues habrá que hacer el esfuerzo de levantarse aunque sea no? :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)