Gondolera

Hay muchos motivos para querer viajar a otros países y a veces nos dejamos llevar por querer vivenciar esos momentos "típicos" a los que nos han acostumbrado a ver a través del cine, el teatro o los libros.

Pues bien, una de esas cosas que me encantaría hacer es moverme en góndola a través de los canales de Venecia. Y como parece que aun debemos aguardar hasta la posibilidad de realizar un viajecito así, pues qué menos que soñar con ello. 



 





Cuando decidí vestirme no era esta mi intención, pero una vez visto el resultado no pude evitar pensar en los gondoleros.

¿Vosotras también os vestís con looks que os recuerdan a otros lugares del mundo? ¿Qué lugares os gustaría visitar y por qué? ¿Qué os parece mi elección? 

Un besazo que arrancamos la semana, MUUUAC!!

Camiseta/Shirt: Vintage
Pantalón/Trousers: Vintage
Menorquinas/Avarcas: Marypaz (in sales!)
Canotier/ Straw hat: Oysho


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)