Autumn homewear

Qué madre no nos habrá dicho alguna vez al llegar a casa eso de "cámbiate la ropa y te quedas cómoda". La mía muchas, por no decir cada día. Incluso ahora cuando voy a visitarla me sugiere que por qué no le dejo ropa "vieja" para cuando vaya a verla cambiarme. Y lo cierto es que, hasta donde recuerdo, nunca lo he hecho. 

Yo creo que sobretodo los tiros irían más por guardar la ropa limpia, y no andar arrugándola o ensuciándola, que la pobre ya ponía bastante lavadoras y planchas a lo largo del mes... Porque, al menos yo, nunca me he sentido incómoda con la ropa "de calle" en casa. Y por ende, siempre me ha parecido una tontería eso de invertir en ropa exclusivamente para "estar en casa" (que ya si eso pues coges un chándal o el pijama ¿no?).


Sin embargo, ahora que estoy en mi propia casa, veo las cosas diferentes. No por el tema de limpiar/ensuciarla, porque cuando salgo y vuelvo, me quedo con lo puesto hasta la hora de ir a dormir, sino por lo práctico. Siempre que sé que no voy a tener visita ando en batines y poco más. Claro que eso es ahora en verano con "la caló". 

Pero en cuanto entre el frío y con la de horas que me esperan con el culo pegado a la silla del escritorio ¿qué voy a hacer? ¿Estar todo el día "arreglada" para nada? ¿Pasarme las mañanas y las noches en pijama? Y el chándal ni lo cuento, porque ya sabéis que yo sólo lo uso para hacer deporte.

Así que en esas anda mi cabecita pensando y he decidido hacer una wish list con ropa calentita, confortable y bonita para no sentirme como un trapo en casa, que ya de por sí se me hará bastante duro el tema estudio como para verme de repente en algún espejo y salir espantada.

Y además, si me surge una urgencia, ya estoy lista para coger la puerta y salir corriendo.

Partes de arriba, de izda a dcha: Miss Selfridge, H&M, H&M, COS, Primark
Partes de abajo, de izda a dcha: Pull&Bear, Women'Secret, Stradivarius
Alpargatas: Oysho // Cinta para el pelo: Women'Secret

¿Y vosotras? ¿Cómo soléis estar en casa? ¿Invertís en esto o con cualquier cosilla vieja os apañáis? 

Y recordando a esas personas que trabajan desde casa y no tienen que recibir a clientes ¿creéis que es importante mantenerse algo "arreglada" aunque nadie os vaya a ver? Yo creo que sí, porque te ayuda a crear una rutina y a mantener la autoestima positiva, pero quiero saber qué opináis vosotras :)

¡Un besote!

Comentarios

  1. Yo trabajo desde casa y para mí sí que es importante quitarte el pijama y vestirte ¡ hasta me maquillo y me peino bien! Es mi rutina para marcar que en ese momento estoy trabajando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única que piensa así :) Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo