Vestido básico negro

¡Hola a todos! ¿Qué tal el puente? Yo acabo de llegar hace un ratito a casa y creo que me hago algo mayor, porque nada más cruzar la puerta ha sido como "al fin en mi hogar".

Me he puesto al lío con algunas cositas que teníamos pendiente, me he plantado la batita de seda, me he servido un helado estrenando el "sacabolas" que teníamos desde junio en el cajón sin darle uso y me he quedado como una reina para escribiros el post de hoy :P ¡Vamos allá!


"Hacía tiempo que buscaba" es la frase que más suelo repetir cuando voy a enseñaros algo (o cuando estoy de compras) y parece que lo digo como excusa para convencer al personal de que lo necesitaba en el armario y no es un mero capricho. Pero la verdad es justo esa. Suelo tener una lista (ahora mental) de prendas básicas que me hacen falta y hasta que no doy con la acertada no paro. Creo haberlo comentado ya en más de una ocasión por aquí. 

Pues eso es lo que me llevaba pasando durante varios años buscando un Little Black Dress hasta que he dado con éste que os muestro hoy (para verano y entretiempo genial, ahora me falta uno más apropiado para el frío...).

¿Y por qué es este perfecto? Pues para empezar, aunque es muy de la línea de slip dress (clic aquí!) que tan de moda están ahora, y a pesar de tener el detalle de color blanco, por lo que no es negro 100%, es el que mejor se adapta a mi cuerpo. Es cómodo, no tiene un patrón ni tejido que den calor y, por supuesto, podría llevarlo desde que salgo por la mañana a comprar el pan hasta la noche para tomar unas copas según el tipo de calzado y complementos que le metas. Con todo ello cumple la premisa de prenda que te ayuda en cualquier situación que no sabes qué ponerte. Y de cara al otoño le va perfectamente cualquier tipo de abrigo desde una cazadora vaquera, un kimono, una sobrecamisa o una parka...








Este día quería darle un aire diferente empezando por los pies (que, aunque parezca mentira, no encuentro sandalias que me resulten especialmente bonitas este año). Así que me puse los zuecos vintage de mi madre que ya os enseñé aquí (clic!).  Y el pañuelo anudado al cuello, que aunque me gustan mucho los estilismos con ellos, en verano me dan muchísimo sofoco y aproveché esté día que bajó bastante la temperatura. Es uno de mis favoritos por el color, por el estampado (tiene tulipanes, una de mis flores favoritas) y porque fue el primero que tuve propio (me lo regalaron allá por el 97...).

Y con esto acabo por hoy. Espero que os haya gustado y me comentéis abajo qué os ha parecido y si también tenéis  algún vestido negro (o de otro color) que os salve siempre de cualquier apuro :)

Vestido/Dress: H&M (New, in sales!)
Pañuelo/Bandana: El Corteinglés (old, similar here!)
Zuecos/Clogs: Vintage
Bolso/Bag: Castellano

Comentarios

  1. Los zuecos no me convencen mucho, pero en general me gustó todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) qué zapatos les hubieses metido tu?

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario