Shopping outfit

Como ya os comenté en el post del 'Room tour' (clic!), las visitas a Ikea son un clásico ya todos los meses. Pues bien, aquí os traigo algunas fotos que hicimos en una de esas visitas durante Julio.






Nosotros últimamente hemos estado yendo al que hay en Jerez de la Frontera (Cádiz), porque además tienes al lado dos centros comerciales (Luz Shopping y Área Sur) y la verdad que están muy bien para echar todo un día de compras, desde reformar/decorar la casa hasta tiendas de animales y botánica, ropa, deportes, outlets, etc. Aunque también he de decir que echo ya un poquito de menos ir a Marbella  y Málaga para ver trapitos.

Este día decidí llevar la riñonera en lugar de bolso. Me parece más cómodo y, si lleváis pocas cosas, es incluso mejor que una mochila porque lo tenéis todo a mano y a la vista.

Cuando vi que se volvían a llevar estas gargantillas me prometí a mi misma no caer en ellas. No porque no me gusten, al contrario. De pequeña las tuve de todos los colores y formas, pero por eso mismo, no me apetecía volver a llevar algo que ya usé hasta la saciedad desde los 6 a los 11 años 7/24. Pero ya veis. No me he podido resistir al final :P

Por cierto, muy fuerte que ahora las vendan en ZARA por (OJO!) 9'95€, cuando las puedes encontrar por menos de 1€ en cualquier chino (en mis tiempos las comprábamos en los "20 duros", que vienen a ser los "todo a 1€" de ahora). Así que no caigáis porque son de igual calidad (¡plástico puro!).

¿Qué centros comerciales soléis visitar vosotros?
Un besito y a empezar con buen pie la semana :)

Sombrero/Hat: Oysho
Camiseta/T-shirt: Primark (New!)
Falda/Skirt: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Cortefiel
Riñonera/Bum-bag: Primark (New!)

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)