Room Tour

Hacía tiempo que me apetecía enseñaros un "antes y después" de cómo nos estaba quedando el piso a raíz de los posts de decoración que he ido subiendo estos meses atrás. Así que finalmente me he animado con el dormitorio principal para empezar :)


Os pongo primero las fotos de cómo estaba todo antes, luego el vídeo con el "ahora" y por último los enlaces donde encontrar algunas de las cosas que os he ido enseñando.

ANTES

Bueno, ya lo he comentado muchas veces, pero lo repito por si acaso. Este piso es de Javi, pero antes de venirnos a vivir aquí, estuvo alquilado. A los pocos años de estar ya juntos dejaron de alquilarlo y comenzamos a ir de vez en cuando, hasta que llego un punto en el que prácticamente nos íbamos todos los fines de semana. Así que poco a poco intentábamos llevar alguna que otra cosa para tenerlo un poco más ameno. Como veis, los muebles eran a juego con el armario que tenemos actualmente.

Aquí el cuarto ya estaba medio "decente". Usamos esas cortinas (que eran de la salita, a juego con la ropa de la mesa-camilla). La alfombra es mía desde que tengo memoria, todas las chorraditas de la cómoda también jaja y el flexo es el que he tenido estos años en Antequera.



Luego pasamos a quitarle el cabecero y le pusimos una guirnalda de luces de Ikea, un tanto cursi la verdad :P Y le cambiamos la colcha por este edredón que compramos en el mercadillo.



Y ya poco a poco entre navidades y febrero de este año, antes de independizarnos, fuimos colocando algunas de las cosas que vais a ver a continuación en el vídeo.


DESPUÉS

Yyy por fin, cuando ya nos vinimos, digamos que los viajes a Ikea cada mes se ha convertido ya en rutina (me podrían hacer un descuentito jaja), al igual que las visitas online a otro tipo de tiendas de muebles y decoración. 



Y ya sabéis, una casa nunca se termina de amueblar y decorar porque siempre hay algo que se puede mejorar. Conforme vaya cambiando y arreglando cosas os las iré enseñando.

¿Qué os parece? :)


ENLACES
(Haced "click" sobre el nombre de cada producto para acceder a ellos)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits