Que NO hacer en verano

¡Hola a todos! Cuando pasamos prácticamente todo el verano en la ciudad necesitamos encontrar alternativas para que esos tres meses no se vuelvan monótonos y cansinos. Si se da el caso de que ya lo has visitado TODO donde vives y además no se da una oferta amplia ni interesante, tienes que buscar otras opciones.

Pero ojo, antes de hacer nada (sobretodo si tienes que desplazarte fuera), mejor será informarse bien para no llevarte una molesta sorpresa como nos ocurrió a nosotros. Si queréis saber qué ocurrió seguid leyendo ;)



En Junio se nos ocurrió ir a Júzcar, uno de los pueblos que encontraréis en la ruta de los llamados "pueblos blancos" y más conocido como el primer "pueblo pitufo". Y por si alguien no lo conoce, pues decir que es un pueblo pequeñísimo al que básicamente Sony les montó una campaña de marketing para presentar la segunda película (allá por 2011) pintando todas las casas y calles de "azul pitufo".


La cosa es que fuimos entre semana (un jueves) y allí no había ni un alma. Y cuando digo nadie es NADIE. Al parecer según un cartel de información que encontramos al llegar, las actividades (que me imagino que están enfocadas a los niños) sólo se hacían los fines de semana.


Intentamos visitar el museo micológico, que desde que visitamos el de Priego de Córdoba (clic!) nos gustó mucho este mundo, por aprovechar el viaje... Pero también estaba cerrado.


Así que tras recorrernos todo el pueblo subiendo cuestas imposibles y no ver nada, salvo todo pintado de azul y en general bastante deteriorado, decidimos volvernos para casa con una sensación de fastidio.


Ahora están corriendo rumores de que van a volver a restaurarlo todo, pero aun así no creo que volvamos. Lo siento, no es por desmerecerlo, pero entre que fuimos sólo por curiosidad (a Javi no es que les fascinen y a mí de pequeña me daban "yuyu") y como estaba todo tan dejado no nos convenció. En las imágenes lo veréis bonito, porque son los pocos puntos donde decidimos sacar alguna foto para el recuerdo, pero casi el 89-90% estaba muy descuidado. 

Y para añadirle más sal al asunto, ya os aviso que la carretera es infernalmente larga, estrecha y con muchas curvas... Un coñazo, vamos.


Si sois muy fan o tenéis niños lo mismo pasáis un rato entretenido, pero eso sí, durante el fin de semana (y no sabría deciros qué tipo de actividades hacen).


Creo que la única decisión acertada de ese día fue elegir los shorts y la blusa blancos para soportar el calorazo del mediodía jaja.

¿Alguna vez habíais ido? Si es así ¿cómo fue vuestra experiencia? ¿Os habéis llevado un chasco en algún viaje o excursión? Que tengáis muy buena semana y cuidado haciendo los planes :P


Camiseta/Shirt: Sfera
Sandalias/Sandals: Primark (summer'16)
Gafas/Sunglasses: Primark (spring'16)
Bolso/Bag: Stradivarius

Comentarios

  1. Y que lo digas! Fuimos con mis sobrinos un sábado e igualmente aquello era un royo. Muy curioso todo el pueblo de azul, sí, pero nada más!! Algunas colchonetas y juegos pero poca cosa... Y la carretera terrible, pasamos miedo y todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo