¿Os gusta la moda?

A veces las cosas deben salir dela improvisación. Eso me ha pasado con el vídeo de hoy. No tenía nada preparado y al final me he animado a hacer algo rapidito para expresaros de forma breve algo que pienso y siento sobre la moda. 

Me gustaría saber que opináis vosotros del tema. ¡El debate queda abierto!







Abajo os dejo algunos enlaces de interés ;)

Reflexiones entorno a la moda y el estilo: clic aquí y aquí.

Vídeo de Maria José de 'LowChicBlog' (clic aquí!).

Pd. Perdonad mi voz ronca, llevo unos días que entre el calor de la calle y el aire acondicionado de la casa/establecimientos voy regular.

Comentarios

  1. Tienes toda la razón, a muy poca gente le interesa de verdad la moda, tan sólo comprar ropa e ir igual que todo el mundo. Y como no entiienden de nada sólo critican lo que les parece "feo", y cuando eso "feo" se lleva, entonces ahí sí que lo llevan... Cero personalidad vamos! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar sobre llevar algo y que solo lo lleven cuando está en tendencia... El pan de cada día jaja :P Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits