Hecho a mano

Lunes y últimos días de agosto ¿cómo lo lleváis? ¿seguís de vacaciones? Yo estoy disfrutando lo que puedo porque a partir del sábado comienzo a "hincar codos" con las oposiciones T_T Pero estoy contenta de ponerme una meta fija y tengo ganas de empezar a trabajar duro para alcanzarla.

Este look es muy reciente, de ayer concretamente para ir a cenar a casa de mi suegra.






La semana pasada os contaba en este vídeo (clic!) que uno de mis básicos fundamentales era esta falda negra que os enseño hoy. Y para que veáis que es verdad, os dejo este collage con fotos de otros outfits con ella (las podéis encontrar en mi Instagram).

El top de crochet me lo hizo mi madre, pero el problema es que se me ha ensanchado y a pesar de haberlo lavado para que se encogiera no ha surtido efecto... Así que a ver si me lo puede arreglar :P

Los pendientes los compré este jueves aprovechando que estuvimos en Málaga (¿alguno estuvo el día anterior en el concierto de Bunbury? ¡Nosotros sí! Estuvimos en 4ª-5ª fila y Javi le tocó!! jaja). Abajo os dejo enlazados unos parecidos.

 Un besito a todos :)

Falda: Stradivarius
Sandalias: Cortefiel

Comentarios

  1. Que bien tener de alquien para hacernos ropa, alguna vez he intentado algo yo misma pero siempre acabo dejandolo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la verdad, porque si quieres algo más concreto y no lo encuentras, puede ser una gran solución :) De ganchillo sólo he intentado una vez hacerme un biquini y al final terminó por hacérmelo mi madre jaja Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)