Buscando el bolso adecuado

"Llevo un tiempo buscando"... Sí, otra vez voy a empezar el post así, menuda semanita con la frase dichosa jajaja En fin, a lo que voy, llevo unos años buscando varios bolsos negros, todos básicos para diferentes usos. 

Uno tipo tote "todoterreno" que me sirva para un día intensivo donde poder llevar apuntes, libros, agenda, minineceser y todas las demás parafernalias que normalmente suelo llevar. Otro pequeño, que me sirva tanto a diario para llevar lo básico (móvil, cartera y llaves), como para salir una noche y que me vaya con cualquier modelito. Y por último, una mochila, que no sea ni muy grande ni muy pequeña, con un diseño lineal lo más sencillo posible.

Y diréis "pues vaya ¿no has encontrado nada así?" a lo que yo os respondería, pues no, a pesar de haber tanta variedad en el mercado no he dado con nada que realmente me haya gustado...



Así que en un empeño por encontrar estas tres piezas, me senté ayer frente al ordenador y me fui directamente a ASOS en búsqueda y captura. Y esto es lo  que he hallado.








Aún no sé si me llegaré a comprar alguno o si seguiré mirando otras marcas más detenidamente.

¿Vosotras como andáis del tema bolsos? ¿Cuáles son vuestros básicos que nunca os fallan en cada situación? Un besote y buen fin de semana chicas :)

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits