Back to school outfits

¡Hola! Últimamente sólo leo y escucho que el fin de las vacaciones se acerca y que muchos no quieren volver a sus rutinas. Pero a mí me ocurre justo lo contrario. Ya sabréis a estas alturas (y si no tranquilos, que ya os daré bastante la lata a lo largo del año) que estoy preparándome las oposiciones para magisterio. Y sí, tengo muchísimas ganas de empezar ya la academia y ponerme al lío porque lo que más ilusión me hace ahora mismo es poder estar trabajando de lo que más adoro. 

Pero como ya me estoy mentalizando de que no todo va a ser color de rosa en el camino, estoy aprovechando estos últimos días en otra de las cosas que más me gustan y que seguro que me darán un empujoncito los días que vengan de bajón, la moda.



Particularmente nunca he sido de ir a clase/biblioteca con el chándal y el moño de recién levantada. Tampoco es que vaya a ir en tacones, sé que voy a lo que voy, ESTUDIAR. Pero eso no implica que tenga que dejar de lado totalmente mi estilo. Así que en la búsqueda de lo cómodo y lo coqueto, me viene a la cabeza Esprit.

He realizado algunos de mis collages con prendas de la marca que me han gustado para crear algunos outfits para estar lista toda la semana y no perder tiempo delante del armario.

Lunes. El primer día de la semana suele ser el más perezoso para la mayoría, pero le podemos dar la vuelta y pensar que es una nueva oportunidad para comenzar bien aquello en lo que nos hemos retrasado. 

Para animarnos aún más, elegiremos una pieza única, como un vestido o un mono, que dan un aspecto más arregladito, junto con unas zapatillas por si nos quedamos "5 minutos más" en la cama y tenemos que ir luego a toda prisa a coger el bus. Además, un pañuelo te puede venir bien tanto para el fresco de las primeras horas de la mañana, como para recogerte esos pelos que no te ha dado tiempo a peinar.


Martes. Dicen que un buen jean lo arregla todo. Puede que con una camiseta lo veáis muy básico, pero podéis jugar con los detalles, por ejemplo añadiendo un poco de brillo a base de purpurina que os alegre la mañana para ese ensayo de exposición que os toca hacer.


Miércoles. Estamos a mitad de semana y puede volver a invadirnos esa sensación de desidia. Que no cunda el pánico. Vamos con un conjunto relajado que nos ayude a liberarnos del estrés y que nos recargue las pilas. Unos pantalones tipo joggy y una camiseta con una frase que nos motive serán nuestros aliados.

Para las que tengáis el pelo corto como yo, nada como una cinta elástica para recogernos el pelo de forma chic. 


Jueves. O 'Juernes', dependiendo si sois de las que os dais un respirito. Si os gustan los pantalones culotte estáis de suerte porque este otoño continúan su legado. Con este outfit estaréis perfectas para acudir a una cita o a tomaros una caña bien merecida con vuestras amigas después de una sesión intensa de estudio (si es que aun os quedan fuerzas).


Viernes. Por fin llegó. Aunque los opositores diréis que la emoción por este día se perdió hace tiempo (no podemos permitirnos prácticamente ningún día de descanso en estas fechas), pero como se suele decir, a nadie le amarga un dulce y cada uno puede celebrar el fin de semana de un modo diferente. En mi caso siempre intento arreglarme un poquito más, aunque el plan vaya a ser el mismo: casa-biblioteca-casa.

Yo prefiero elegir faldas y blusas, y por supuesto algún accesorio. A mí no me gusta llevar pulseras y anillos porque me estorban al tomar notas, pero un colgante finito da el toque que busco sin interponerse en mis metas.


Y si os estáis fijando bien, un bolso grande donde meter todo lo que nos hace falta y un reloj de pulsera nunca deben faltar para que no nos despistemos.

¿Qué os parecen? ¿Vosotras sois de ir a clase con lo primero que cogéis, o, por el contrario, os gusta mantener vuestra esencia en los detalles de lo que lleváis? ¿Le dedicáis mucho tiempo a la ropa que vais a llevar a clase? Espero vuestros comentarios. ¡Un beso!

Comentarios

  1. mariana rivero29 ago. 2016 23:21:00

    Me ha gustado mucho ,yo tambien pienso que se puede ir arreglada a clases y comoda

    ResponderEliminar
  2. Están genial los looks para llevar la semana sin pararte a pensar en el temido "qué me pongo" por las mañanas! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten y te sirvan :) Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea de ir arreglado, pero informal para ir a clase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)