Probando cosas diferentes

¡Hola! El post de hoy no lo había podido preparar por falta de tiempo porque llevo todo el fin de semana de un lado para otro buscando y arreglando cosillas para tenerlas listas para el verano. Esto os lo estoy escribiendo justo ahora, antes de ponernos al lío para terminar la maleta, desayunar y coger el coche rumbo a Tarifa a pasar unos días.

¡Hacía casi dos meses que no subía ni un sólo look personal!



Últimamente estoy aparcando a un lado mis inseguridades y me estoy atreviendo con prendas que antes hubiese sido impensable que tan siquiera las cogiera en la tienda para probármelas. Como esta falda elástica hasta la rodilla y con estampado de rayas. Nunca pensé que con las caderas anchas me pudiese sentar bien, y mira por donde, la verdad es  que me gusta y mucho. Y eso que este año tengo esos (bastante) kilitos de más. Pero oye, yo tan contenta eh, y creo que eso es lo que al final se acaba reflejando ¿no os parece?

Os dejo con las fotos y me voy rapidito, no tengo mucho más que decir. Nos vemos el viernes por aquí, y os iré contando qué tal lo voy pasando por Instagram y Snapchat (podéis buscarme como 'matdespejo' o 'Macarena Rosado').







Por cierto, si me veis un poco seria en algunas fotos es porque me estaba quedando ciega con el sol tan bajo de la tarde!

¿Vosotros estáis también ya de vacaciones? Si es así contadme vuestros planes y disfrutarlo muchísimo, y si no, ánimo que ya os queda "na y menos" ;)

¡Mil besos!

Croptop: Vintage
Falda/Skirt: Stradivarius (P/V'16, la podéis encontrar ahora rebajada)
Sandalias/Sandals: Cortefiel (Outlet)
Collar/Necklace: Mercadillo
Cartera/Wallet: Regalo de revista

Comentarios

  1. mi hermana también es de cadera ancha hombros estrechos y estoy harta de decirle que se ponga cosas así porque también favorecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Todo es dar con la prenda adecuada y que se sienta bien llevándola ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario