Imitación de las brochas OVAL y Linear de Mac Cosmetics

¡Hola! En el post de hoy os traigo un vídeo donde hago una revisión de un pack de brochas que me llegaron este lunes, imitando a las nuevas que ha sacado Mac Cosmetics y que seguramente os habrán llamado la atención si se las habéis visto a alguna gurú del maquillaje online últimamente (y si no, pues os las presento ahora mismo).

Continua leyendo para enterarte de todo!



Las brochas en cuestión son estas tres (toda la info la he sacado directamente de la web oficial de la marca):

*OVAL 6 BRUSH: Perfecta para aplicar colorete, base o polvos, la brocha redonda y mediana aplica, difumina y define el rostro o las mejillas para lograr una cobertura uniforme e implacable. Fibras sintéticas. El mango tiene un diseño de sujección especial y la punta está inclinada para conseguir mayor precisión.

*OVAL 3 BRUSH: La mejor herramienta multiuso, con forma ovalada alargada y una punta puntiaguda. Aplica y difumina de manera uniforme sombras de ojos cremosas o en polvo y correctores líquidos o en crema en las zonas del rostro más difícilees de alcanzar.

*Linear 1 BRUSH: Corta y estrecha, la brocha premite una aplicación uniforme y precisa para delinear pestañas y labios. También define y rellena las cejas. Fibras sintéticas. El mango tiene un diseño de sujección especial y la punta está inclinada para conseguir mayor precisión.


Os dejo el enlace donde las compré (Clic aquí!). En el vídeo os explico que aproveché una oferta donde me salían a la mitad de precio, pero en ese momento expiró. Pues bien, si os metéis ahora en el enlace veréis que tenéis de nuevo el descuento durante un mes :)

Y ahora os dejo con el vídeo donde os lo enseño todo :)



PD. Cuando hice el vídeo, no me desmaquillé las pestañas y los labios porque pensaba que no podía utilizar estas brochas para maquillarlos... Pero al leer ahora la info de las originales, ya veo que si puedo utilizar para ello las que son como la linear 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits