Cuadros vichy

Cada vez que voy al pueblo, mi abuela me sorprende con algo. La última vez fue con este body de lencería que me regaló. Creo que es el que mejor me sienta de todos los que me he probado hasta ahora. Si queréis saber por qué me animé a llevarlo a la calle, seguid leyendo ;)


Tenía ganas de estrenar estos shorts que me he comprado en estos últimos días aprovechando las rebajas, y quería hacerlo de una forma sencilla, con el resto de las piezas en negro.

En mi cabeza tenía la idea de alguna blusa o top de tirantes con encaje en el escote tipo lencero, pero no tenía ninguno. Así que cuando abrí el cajón de la ropa interior y lo vi, pensé ¿por qué no? ¿Acaso no se lleva la lencería? Pues luzcámosla, pero la de verdad. Al tener poco pecho no me hacía falta siquiera llevar debajo sujetador (cosa que adoro en estos meses). Y este fue el resultado. ¿Qué decís?




Quizás con un colgante finito 'midi' hubiese rematado el outfit y no se me vería la zona de lcuello-escote tan vacía, pero no tenía ninguno que me gustase. Así que os he hecho una selección, a ver si así nos animamos todas a comprarnos uno :P



Si me seguís por Instagram (m_atravesdelespejo) ya me lo habréis visto en un par de fotos, pero tenía ganas de mostrároslo en detalle y contar un poco de dónde ha salido.

¿Sois de enseñar la lencería en vuestros looks? ¿O preferís las prendas que imitan a este tipo y sí son "de calle"?

Un besito enorme :)

Body/Bodysuit: Vintage
Sandalias/Sandals: Cortefiel
Bolso/Purse: Castellano

Comentarios

  1. Voy a intentar animarme a sacar la lencería en mis looks de calle también, un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo