Babydoll

¡Buenos días! No sé si os pasará, pero ¿no estáis algo cansadas de llevar siempre la misma ropa que el resto? Incluso aunque intentéis combinarla de forma diferente, llevando las prendas a "vuestro terreno", a veces resulta un poco monótono. Pues esa sensación la suelo tener casi siempre que voy de compras.

Además, antes cada marca, incluso cada cadena del grupo Inditex por poner un ejemplo, tenían su propia seña e iban dirigidas a cierto público más específico. De esto hablo de hace AÑOS. Pero hoy día es TODO EXACTAMENTE IGUAL. Que se llevan los vestidos con cut-out, pues encuentras el mismo, del mismo color y patrón en todas las tiendas lowcost...

Pero a veces la vida nos sonríe un poquito. Si queréis saber más ¡seguir leyendo!


A mí me sonrió un día cuando, yendo de paseo con mi madre por aquí por Ronda, las dos nos fijamos en el escaparate de una nueva tienda que habían abierto, lamásbonita by Encar (os dejo su Facebook también (clic!)).

Para empezar, la ropa en sí es super bonita. Son prendas de marcas con estampados muy divertidos y cortes muy naif, que traen a esta tienda. Y a eso le añadimos que la dependienta es un encanto de chica y te atiende super bien hasta dar con lo que necesitas. Yo más no puedo pedir desde luego. 

En ese momento tenía una oferta de 2X1. Me llevé este vestido de Maggie Sweet y otro tipo mono o pichi que os enseñaré más adelante. De cada prenda en principio sólo tienen una por cada talla, lo cual es una ventaja para asegurarte de no repetir con nadie más.

Este venía con un cinturón finito con forma de lazo en beige, pero ese día se lo quité para no ir recagarda con el resto de complementos. También trae un cancan debajo para que la falda quede más levantadita, simplemente ¡me encanta!

Otro punto a favor que añadiría es la calidad de los tejidos. Estoy cansada de pagar un dineral en cadenas "low" para que las prendas no me duren ni dos lavados. Y con este tipo creo que no tendré ningún problema :)





  

Para este día quise elevar el puntito infantil del vestido al máximo jugando con los accesorios y destacando el rojo, que es el mismo color de las florecitas que lleva estampado el vestido.

Espero que os gusten las fotos. ¿Qué opináis vosotras? Preferís este tipo de tiendas frente a las grandes cadenas? Nos vemos este miércoles con un nuevo vídeo :)


Vestido/Dress: Maggie Sweet (NEW!)
Zapatos/Shoes: ZARA
Diadema/Headband: Tiger Store
Bolso/Bag: Toison

Comentarios

  1. La verdad que ya inditex cansa un poco y sobretodo zara con esos precios desorbitados y la ropa cada vez peor... un abuso total!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)