Looks de boda por menos de 300€

Estamos a mitad de mes y ya mismo empiezan las fechas de bodas de verano para muchas. Hablando con mis amigas sobre cuánto o no gastar en un vestido, me ha venido a la cabeza la cantidad de veces que he escuchado a muchas chicas locas de contenta porque el suyo "sólo" le ha costado aproximadamente 300€. Quizás a algunas no os parezca demasiado dinero y efectivamente sería una ganga. Todo eso me parece fenomenal si te lo puedes permitir... Pero por "chicas" me refiero a edades de entre 15-28 años que por lo general no trabajaban y/o vivían con (y de) sus padres.

Así que sí, me parece excesivo pagar por un vestido de invitada 300€ y a eso añádele que si el precio de los zapatos, bolso, complementos... Y por no hablar de si eres de las que prefieren que el momento mani-pedi, depilación, ¿rayos UVA? maquillaje y peluquería se lo haga una profesional.

¡Todo esto pensando en quien está invitada a una sola boda, las que tienen varias a lo largo del verano ya ni os cuento!

Yo suelo ser mucho más sencilla para todo esto, y dentro de que un modelo me guste y me siente bien, busco no arruinarme para el resto del verano y todo lo que pueda hacerme yo misma ni falta hace decirlo.

Por lo que se me ocurrió hacer este post con diferentes outfits completos por un valor inferior a esos 300€.

¡Comenzamos!





254,94€ Étnico sofisticado

Pendientes de ZARA, clutch de MANGO, sandalias de NASTYGAL y vestido de River Island

236,99€ Punk refinado

Top de River Island, bolso de NEW LOOK, tocado de TOPSHOP, pantalón de NastyGal y sandalias de Uterqüe

233,89€ Trendy girl

Bolso de Accesorize, pendientes de NastyGal, vestido de Pixie Market y sandalias de ASOS

224,84€ Noche marina


Sandalias y clutch de ASOS, top de River Island, falda de NastyGal y pendientes de Uterqüe


222,94€ Gipsy woman

Pendientes de ZARA, turbante de NastyGal, clutch de Accesorize, vestido de ASOS y sandalias de TOPSHOP

203,99€ Golden look

Falda y pendientes de H&M, clutch de Accesorize, sandalias de ZARAy top de River Island

185,99€ Elegancia natural

Diadema, conjunto de blusa y pantalón y sandalias de ASOS, cinturón de Blanco y bolso de ZARA

165,89€ Lejano Oriente


Vestido de Pret a portobello, accesorio pelo de NastyGal, pendientes y sandalias de ZARA y bolso de Blanco

128,97€ Preppy girl


Vestido de NastyGal, pendientes de H&M, clutch de Accesorize y sandalias de NEWLOOK

¿Qué opináis de este tema del precio? ¿Sois de a las que las bodas, más que alegría, os dan quebraderos de cabeza en este sentido?

Espero que os hayan gustado y que os inspiren a la hora de plantearos cómo vestiros para las próximas celebraciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo