Haciendo recados

Hola a todos, hoy voy a comenzar el post con dos preguntas: la primera por supuesto es ¿qué tal estáis? y la segunda ¿cómo vais para "ir a por pan"? jajaja Veréis, normalmente se suele decir que para ir a hacer recados, pues uno va con lo primero que pilla. Algunos optan por el chándal (para mí esta indumentaria sólo tiene cabida si vas a hacer deporte), y otros incluso abanderan el pijama y las pantuflas (de esto ya mejor ni comento...). Quizás no haga falta ser tan extremista. Pero ya sabéis a qué me refiero. Normalmente uno no se quiebra mucho la cabeza para ir a hacer este tipo de tareas.






Hay quienes lo defienden por la "comodidad". Pero creo que se puede ir más decente sin renunciar a ella. De hecho, es raro el post donde esta palabra no aparece para acompañar a algunos de los looks que os monto cada semana. Así que no seáis tan vagas cómodas, y a sacarse partido, que con muy poco se consigue mucho. Y es una forma excelente de empezar el día con ganas =P

Soy una persona a la que le gusta arreglarse y dedicarse unos minutos al día para verme bien. Tampoco se trata de 'maquearse' como si fuerais a darlo todo un sábado por la noche, pero ya sabéis. Lo del moño deshecho casi tal cual tras haber salido de la cama, los vaqueros de toda la semana y la sudadera con manchas de tomate de la cena anterior, no lo veo como la primera ni la mejor opción.

Así que, por eso os lo pregunto, ¿Cómo vais para "ir a por pan"? 

Jersey/Sweater: Mango (DIY Here!) (SIMILAR HERE!)
Falda/Skirt: Bershka (SIMILAR HERE!)
Medias/Tights: Calzedonia 
Abrigo/Coat: Stradivarius (SIMILAR HERE!)
Carro de la compra/Shopping bag: Rolser Plegamatic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo