¿Abrigo o vestido?

Seguramente este invierno hayáis oído hablar del lampshading ¿que no? Bueno, pero segurísimo que habéis visto esta tendencia en más de una celebritie o modelo vía instagram y por toda la bloggosfera. Sigue leyendo porque esta tendencia va a perpetuar durante los próximos meses.


Si aun no caéis, os lo explico. Fue ese modo de llevar los jerseys extra largos o abrigos de manera que parecía que no llevábamos nada debajo.


Pues si os gustó estáis de suerte por partida doble, porque continuamos con esta tendencia y además pudiendo darle un nuevo uso a una prenda que lleva con nostras ya varias temporadas: los abrigos sin mangas o chalecos extralargos. 


DKNY // Simply be // Front Row Show

En el mercado tenéis un montón para elegir, los he visto hasta por 11€ rebajados. Y si lo queréis más económico aun, puedes recurrir a customizar un abrigo o chaqueta larga que ya no utilices y quitarle las mangas.

Genuine People // Cushnie et Ochs // SuiteBlanco

Y como las cadenas 'low cost' nos lo quieren facilitar todo siempre (véase los abrigos con mangas de plasticuero, que vino de la tendencia de ponerse chalecos sobre las cazadoras de cuero), pues nos encontramos con vestidos que simulan ya esta forma.

Ganni // Glamorous 

Para acudir a una fiesta informal pero sotisficada los encuentro ideales, sobretodo con estampados o colores más llamativos que apetecen más con el calor. ¿Cómo lo veis para un próximo bautizo o comunión?

Aurelia Gil // River Island // Pret a portobello // River Island

 Simply be (arriba) // Fausto Puglisi (abajo) // ASOS (izda) // River Island (dcha)

¿Os atreveríais a llevar un chaleco de estas características como vestido? ¿O preferiríais un vestido que lo simule? Eso sí, ojo con el largo del que ya tengáis si optais por la primera opción. Aunque a simple vista dan la impresión de quedar muy mini, se debe quedar sólo en eso, que luego en un movimiento extraño o una brisita se nos desmonta todo =P

Que tengáis muy buen fin de semana. Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo